Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Fruiterapia

A raíz de una experiencia familiar, hemos tomado conciencia del gran problema que suponen las alergias alimentarias en la vida de las personas y hemos querido aportar nuestro granito de arena en endulzarles sus vidas.

En nuestro afán por dar a la alimentación una alternativa más saludable, pensando especialmente en aquellas personas con problemas de alergias e intolerancias alimentarias,  y en las que simplemente buscan una alimentación libre de alérgenos, hemos creado unas deliciosas pectinas, alternativa saludable a los dulces tradicionales.

Son más que gominolas, más que bombones o caramelos… son auténticas joyas de corazón tierno, elaboradas con los mejores ingredientes y unas manos artesanas que buscan la perfección en cada bocado.

Todas ellas, están elaboradas con pectina: producto extraído de la fruta, con innumerables efectos beneficiosos para la salud, que van desde el tratamiento de la diabetes y la reducción del colesterol malo, hasta la mejora del sistema inmunitario y la lucha contra ciertos tipos de cáncer.

Cabe destacar la ausencia  total de los principales alérgenos, que tantos problemas están causando en la salud: sin gluten, sin lácteos, sin frutos secos, sin soja y sin huevo.

La Fruiterapia es elaborada en instalaciones independientes para que no haya contaminaciones cruzadas.


El Beato
-
info@....dulcestipicos.es